Puede implanon fallar?

Si bien es muy difícil que un método anticonceptivo como el Implanon falle, si puede ocurrir.

Actualmente se estima que esta tasa de fallos es de 0.05% de embarazos por año de uso, si bien hay estudios en los que se han seguido mas de 30.000 mujeres sin registrar embarazos usando este método, de hecho se considera que es uno de los métodos mas seguros que existen actualmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.