Porque la postday puede fallar?

Porque lastimosamente la postday NO es un método de planificación.

Únicamente debe usarse en casos de emergencia, y a pesar que tiene una efectividad del 95%, también pueden haber errores en ese 5 % restante de los casos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.