Tengo dolor de cabeza, nauseas, mucho dolor de estomago, eructos y no puedo vomitar. Que puedo hacer o tomar para calmar el dolor

Para el dolor de cabeza puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen que no va a agravar más, la inflamación de tus vías digestivas.

Para mejorar los síntomas digestivos puedes tomar infusiones antiespasmódicas y digestivas como las de canela, anís, yerbabuena o manzanilla.

Si no hay mejoría podrías tomar un antiacido de venta libre como el hidróxido de aluminio o alginato de sodio, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Procura hacer una dieta sin frituras, salsas, picantes, bebidas gaseosas, sodas agua con gas, cafeína en exceso.

Prefiere los alimentos preparados en casa a la plancha, al horno o al vapor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.