Pregunta médica

Tuve una relacion sin condon en marzo, sin eyaculacion y con pastillas. Los otros meses fueron con condon y pastillas, y me vino todos los meses en tiempo. Ulti...(ver más)

Información adicional
Un mes suspendi la toma, y la retome al siguiente mes, siempre con condon. Pero una relacion por mes. En estos ultimos dos meses tuvimos solo una relacion con condon y el ultimo me...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a lo que comenta es baja la posibilidad de un embarazo ya que se encontraba tomando pastillas anticonceptivas sin embargo se debe verificar que las haya tomado correctamente, así mismo es importante que tenga una continuidad en su uso ya que al suspender un mes y volverlas a retomar podría estar causando precisamente que su sangrado no sea regular, así mismo el que últimamente tenga ataques de pánico podría causar también retrasos menstruales debido al estrés generado, también influye si está bajo tratamiento y se han ajustado sus dosis.


Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.