Buenas quisiera preguntarles que hacer con un niño con 7 años no se le ha caído ningún diente y ya le esta saliendo atrás uno

Debes llevarlo a Odontología para que le retiren los dientes de leche, ya que ya estan saliendo los definitivos.

Si no los tiene flojos no debes intentar por tu cuenta retirarlos.

Recuerda que es muy importante que desde pequeños los niños sepan la importancia de la adecuada salud oral, cepillando los dientes 3 veces al día, sepa utilizar la seda dental y el enjuague oral.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos