quisiera saber a qué se debe que le salgan nacidos a un niño de 7 años ?

Información adicional
No, ninguna

Los nacidos son lesiones en la piel de aspecto de granos que aparecen en cualquier zona debido a que su origen es el taponamiento del poro de la piel por dónde las glándulas que aportan la grasa a la piel,el sudor no pueden sacar su producción y por ende hay inflamación, dolor, con posterior formación de pus por las bacterias que se empiezan a alimentar de lo que esta estancado. Es más frecuente ver este tipo de condiciones en piel en tierras cálidas dónde la persona transpira mucho. La recomendación para estas pieles, es exfoliarlas semanalmente para que no hayan poros con riesgo de obstruirse, baño diario, cambio de ropa su se transpira mucho y hasta un baño antes de dormir para eliminar restos de sudor y mugre que se recoge del día. Existe un mito que se trata de una condición de la sangre pero ésto solo es un mito popular. Recuerde que en caso de presentarse una lesion grande, dolorosa, caliente, con evidencia de contener por dentro pus; debe ser drenado y en algunos casos requiere de consulta médica pues se necesita de apoyo com antibiótico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.