Mi esposo tiene psoriasis el toma metotrexato q más puede o debe tomar

Información adicional
No

El ajuste del tatamiento de la psoriasis depende de la actividad y el control que tenga la enfermedad, pues si se controla adecuadamente con un medicamento, se deja ese de mantenimiento; en caso contrario, se deben evaluar otros factores de la persona como enfermedades asociadas, función renal, hepática, cardíaca, entre otros.

Por lo anterior, te recomiendo que lo lleves al médico tratante para que lo valoren y evalúen el tratamiento y el control de la enfermedad.

Lo que te puedo recomendar es mantener hidratadas las lesiones con agentes emolientes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.