el dia sabado 3 de agosto tuve relaciones ya que mi calendario estuve el dia mas alto de ovulacion pero ese mismo dia sangre color rosa poquito y asi los otro...(ver más)

Información adicional
el dia sabado 3 de agosto tuve mi ovulacion alta ya que vi en mi calendario

Es poco probable que ese mismo día se haya dado la implantación pero si es posible que ese mismo día se haya dado la fecundación, es posible también que ese sangrado o manchado sea por un sangrado de ovulación si como nos mencionas estabas en días de ovulación.

Es recomendable que esperes al día 13 de Agosto para que realices una prueba de embarazo en sangre o bien esperes al día 18 de Agosto para una prueba de embarazo con la primera orina del día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.