¿estoy embarazada? Estoy con dolor abdominal todo como si tuviera en mis dias, pero lo noto raro, cada ves que me viene me baja mucho, pero solo al limpiarme ...(ver más)

Información adicional
Hola hace 3 dias manche marron con un flujo rosa este es mi 4 dia y al limpiarme me sale sangre pero roja, pero con pedacito de ovulo, que podria ser? Al principio pense que estab...(ver más)

Es difícil a partir de lo que nos cuenta saber si está en embarazo o no, dado que no nos cuenta si tiene algún retraso o no. Si usted tuvo un retraso, le recomendaría hacerse una prueba de embarazo, y si esta fuera positiva, seguramente si estaría ante un aborto, si fuera negativa, no sería un aborto sino su período. En cuanto al dolor abdominal y que vaya seguido al baño esto puede ocurrir por muchas causas; preste atención a si presenta dolor o ardor al momento de orinar, si es así acuda a la consulta médica prioritaria. Si el dolor abdominal es intenso debe acudir al servicio de urgencias más cercano.