¿Es perjudicial el consumo de maíz para las personas con triglicéridos altos?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 50 años

El maíz es un cereal que tiene en su interior fibra, vitaminas, minerales, proteína en escasa cantidad y grasas. Siendo consumido a dosis estándares no afecta negativamente ni es perjudicial para una persona con triglicéridos elevados.
Deberá realizar la actividad física rutinaria recomendada por su médico, acompañada de una disminución en la ingesta de grasas y fritos.