para atenderte en línea
Entiendo su preocupación.
Su situación se conoce como "pica", que es el deseo irresistible de consumir sustancias no nutritivas y poco usuales, en este caso excremento conocido como coprofagia.
Debe saber que el consumo de heces no aportar ningún valor nutricional al tratarse de alimentos digeridos y se eleva por mucho las repercusiones que podemos tener por seguir éste tipo de prácticas como la ingestión de bacterias o parásitos intestinales, posibilidad de contraer virus de hepatitis tipo A o E e infecciones principalmente gastrointestinales agudas.
Se han identificado muchas causas de esta condición, la más común es la deficiencia de algún nutriente que el paciente trata de sustituir, sin embargo, aveces no se encuentra una causa específica.
Su padecimiento debe ser evaluado de forma multidisciplinaria donde se incluya médico general, psicólogo/psiquiatra, estudios para determinar deficiencias de nutrientes y exámenes para descartar alguna enfermedad o infección adquirida.
Le recomiendo acudir con su médico para comenzar una evaluación completa, determinar la causa y comenzar con las medidas para corregir la condición.
Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda o comentario quedamos al pendiente.