Que hago para el dolor de amígdalas. Remedios caseros y medicinas le duele mucho

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos, de preferencia fríos para que te moleste menos al tragar, además puedes chupar pastillas o mentas refrescantes para la garganta; existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el manejo de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno que pueden disminuir el dolor y la inflamación, para controlar la fiebre puedes tomar baños con agua tibia y usar ropa ligera en casa.

Además te sugiero evitar la exposición al frío, mantener reposo en casa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Si los síntomas persisten, te sugiero consultar ya que podría ser necesario un tratamiento médico adicional (podría necesitarse antibióticos).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.