que puedo tomar para el dolor de amigdalas? .....estoy muy agripada

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende de la naturaleza del dolor, pues, aunque puede ser una rinofaringitis viral (gripa), también es probable que se deba a una infección bacteriana o de otra causa, por lo que te recomiendo no automedicarte, pues esto puede producir que no te funcione o que se complique la infección.

Debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, evalúe la zona afectada y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.