Tengo visión borrosa cuando soy expuesto a la luz, solo veo bien cuando está opaco.

Información adicional
presion alta pero tomo mwdicina

Preguntado por Hombre de 59 años

Debe hacerse inicialmente una revisión de optometría para descartar errores refractados visuales que no estén corregidos y, posteriormente, un examen de oftalmología para ver si existe alguna patología intraocular o de retina que deba ser descubierta. La visión borrosa puede tener diversos orígenes, pero para descubrirlos se debe hacer una buena evaluación ocular.