¿A qué se debe ver borroso no todo el tiempo? Veo círculos alrededor de una luz fuerte.

Preguntado por Hombre de 53 años

La visión borrosa en uno o los dos ojos puede ser causada por una gran variedad de defectos o enfermedades. Los errores refractivos, básicamente miopía, hipermetropía o astigmatismo, son la causa más común de esta visión borrosa, Otras enfermedades visuales que incluyen a la visión borrosa como uno de sus posibles síntomas son: , cataratas, retinopatía diabética, sequedad en los ojos, migrañas (especialmente las migrañas con aura en las que el enfermo presenta sensibilidad a la luz), presbicia. por lo cual es recomendado que consulte con el oftalmológico, para que defina la causa y te indique tratamiento especifico