El tener ovarios poliquistivos representa en un futuro tener diabetes ?

No necesariamente vas a presentar diabetes, tener síndrome de ovario poliquistico si predispone a tener diabetes en un futuro pero no necesariamente lo vas a presentar, esto sucede porque existe una resistencia a nivel de ovario y sistémico de insulina, la resistencia de insulina no permite que la glucosa (que es la energía del cuerpo) entre a los órganos que lo requieren y esto causa síntomas, y entre mayor resistencia exista puede darse la enfermedad Diabetes Mellitus tipo 2, por ello se recomienda iniciar un tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico, además de pedir estudios para revisar si estas presentando resistencia a la insulina.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.