¿Al tener el hígado graso, qué consecuencias a futuro puedo tener y cómo puedo tratarlo?

Preguntado por Mujer de 25 años

El manejo del hígado graso es básicamente dieta adecuada y actividad física, se recomienda consultar con nutrición para que se oriente la dieta a seguir, no hay medicamentos específicos para el mismo, además se deben cuidar los niveles de colesterol. En las etapas tempranas de esta entidad no hay alteraciones severas pero si no se siguen las recomendaciones de cambios de estilos de vida, puede sufrir más adelante de enfermedades hepáticas graves.