Tengo un lunar de carne en la axila dos veces me cambio de color la primera vez se puso negro y la segunda roja y aveces me duele

Información adicional
No

Con la descripción realizada es importante hacer una visita con dermatólogo, para que de una manera presencial se puedan evaluar las características del lunar puesto que no es normal que estos cambien de apariencia y que duelan, es importante descartar que no corresponda con alguna tumoración de índole maligno, solo mediante una inspección visual puede establecerse la sospecha y poner en marcha un plan de tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.