A mi mamá le han salido lunares de carne debajo de la axila cerca al seno y dice que a veces le duele el seno ella tiene 49 años tendría que preocuparse por eso?

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta y además la edad de su madre es posible que las lesiones en la region axilar se trate de acrocordones, las cuales son pequeños nódulos de piel engrosada y no revisten peligro, sin embargo el dolor de la glándula mamaria debe ser valorado presencialmente por un médico, recuerde que es importante que si madre realice un autoexamen periódico de sus glándulas mamarias.