3 postday en este año,1marzo,2en julio en el mismo mes dos juntas,me las tome luego de terminar el sex,despues de la ultima postday3 dias,empece a manchar cafe ...(ver más)

Por el momento con los datos que suministra, NO es posible determinar si éstas en embarazó.

Obviamente al utilizar la pastilla de emergencia tan seguido de la anterior existe una mayor probabilidad de embarazo, pero por el momento no hay como saberlo.

El sangrado NO indica una menor o mayor probabilidad, simplemente es el resultado de la cantidad de hormonas que contiene la píldora.

Te recomiendo esperar al menos 15 días después de la relación sexual para realizarte una prueba de embarazo en sangre, está sí va a ser completamente confiable para determinar si estás en embarazo no.

Espero haberte ayudado y estar atentos si tienes más dudas para poder orientarte.