Se le puede ganar la batalla ala gastritis cronica haciendo landieta y la medicacion?

Información adicional
Gsstritis cronica

Sí, si se pueden llegar a reversar los síntomas de la gastritis crónica, con una dieta estricta y la medicación exacta, siempre y cuando ya se haya descartado previamente la infección por la bacteria Helicobacter pylori, por lo que si llevas la dieta adecuada, controlas el estrés y consumes los medicamentos que te indican, puedes dejar de padecer estos síntomas.

Es importante que durante la dieta, evites el consumo de grasas, azucares procesados, condimentos, salsas, cafeina y bebidas oscuras, consume una dieta rica en fibra, consume alimentos cada 3 o 4 horas en pequeñas porciones, evita ayunos prolongados, evita el consumo de alimentos 2 horas antes de acostarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.