A veces batallo para dormir, ya que tengo sinusitis crónica y cuando estoy acostado batallo para respirar, ¿Qué podría hacer?

Es importante que sigas el tratamiento que te hayan pautado para la sinusitis que suele ser con inhaladores nasales, con el fin de ir disminuyendo la inflamación y la producción de moco.

Sería importante si tienes mucha sensación de taponamiento nasal, realizar en las noches lavados nasales con suero fisiológico por cada fosa nasal, otra opción útil es usar un humidificador de ambientes principalmente en las noches pues con la bajada de temperatura pueden empeorar los síntomas de la sinusitis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.