Que dieta puedo llevar cuando realizó croosfit?

Para poder establecer una dieta adecuada, es necesario tomar medidas de masa muscular, grasa corporal y estudios de laboratorio. Todo esto nos podrá ayudar a calcular índices calóricos requeridos para aumentar músculo, disminuir de peso o moldear alguna parte del cuerpo.

Para una correcta evaluación te recomiendo que acudas con un nutriólogo certificado que evalúe correctamente tu rutina de ejercicios y te ayude a elaborar una dieta equilibrada individual.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta.

No olvides calificarnos.