estaba jugando futbol con unos amigos y uno de ellos me pego una patada muy fuerte en el tobillo y no soy capaz de apoyar el pie y el dolor es constante cada se...(ver más)

Información adicional
No

Debe observar bien su tobillo si está muy inflamado y tiene cambios de coloración y deformación lo más adecuado es acudir a urgencias, si por el contrario únicamente duele al apoyar puede aplicar hielo para desinflamar, sin embargo si persiste el dolor igualmente deberá acudir a urgencias, puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.