Buenos días, por favor qué debo colocarme para sanar de un orsuelo?

Preguntado por Hombre de 43 años

Por el momento le recomiendo usar calor seco 3 veces al día para acelerar su maduración y que drene.

Pero debe consultar al médico por consulta externa para una valoración presencial y determinar la necesidad o no de usar ungüento oftálmico antibiótico y antiinflamatorio.

Se recomienda para prevenir la repetición, el mantener una adecuada higiene de la piel del rostro, tener buena higiene en los párpados usando toallitas para ello, nunca rascarse con las manos, se debe usar paño o toalla facial desechable.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.