Pregunta médica

SI ME LLEGO EL PERIODO EL TREINTA Y SE FUE EL TRES DE DICIEMBRE QUE DIA DEBO COLOCARME LA AMPOLLA POR FAVOR Y CUALES SON LAS RECOMANDACIONES

Preguntado por mujer de 22 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que nos cuentas, lo primero que debes hacer es revisar la forma de uso de la inyección que te indicaron, hay unas que se deben aplicar el primer día del ciclo, es decir que en tu caso te la deberías haber aplicado el día 30 de noviembre; hay otras que se aplican en el 8vo día del ciclo, que en tu caso corresponderia al día 7 de diciembre. Si tenías que aplicártela el 30, puedes aplicártela hoy y no necesitarás método de respaldo, en adelante se recomendaría aplicarla la misma fecha cada mes. Si te te corresponde el 8vo día, espera y aplícala el 7. Recuerda que estos medicamentos deben ser indicados por un profesional de la salud por las contraindicaciones y efectos secundarios que los acompañan.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.