buenas noches el día de ayer estaba agachada y mi perro me salto en la espalda en la mitad, en ese momento se escucho un sonido y me dolió mucho, el resto del ...(ver más)

Lo más proba le es que le haya causado una lumbalgia mecánica lo cual se trata de un dolor en la columna lumbar debido a un sobre esfuerzo, para ayudar a disminuir los malestares puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica y aplicar compresas de agua caliente sobre la zona dolorosa eso ayudará a disminuir la inflamación, si el dolor persiste lo más adecuado es acudir con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.