Buenos días. Presento un dolor de espalda, más o menos desde la mitad que baja hasta el coxis, me duele al caminar la parte izquierda. Qué puede ser ?

Puede que estes cursando con una lumbalgo por desgarro muscular debido a una mala fuerza o postura que realizaste. Te recomiendo consumir analgesicos de venta libre en farmacias, ademas de ejercicios de estiramientos en la región lumbar, aplicación de compresas calientes y luego frías en la zona afectada cada 15 min 5 ciclos y masajes localizados. Consultar al medico si luego de 1 semana de este manejo el dolor persiste.