Buen dia, tuve contacto indirecto con secrecion vaginal, toque el fluido y con la mano casi seca del mismo me limpie el pene y creo que toque mi glande, he teni...(ver más)

Información adicional
ME REALICE PRUEBAS RAPIDAS DE PINCHAZO EN EL DEDO 3RA GENERACION A LOS 27, 44 Y 52 DIAS, TODAS NEGATIVAS HASTA AHORA, PERO ES CIERTO QUE ESTAS PRUEBAS NO SIRVEN DE NADA SI NO PASAN...(ver más)

Por lo que refiere tiene poco riesgo. Estas pruebas si son confiables, teniendo en cuenta que las realizó cuando ya había pasado el periodo ventana y los resultados no son un falso negativo.

De acuerdo a esos resultados, no se encuentra contagiado con vih.

Sólo debe repetir las prueba a los 90 días, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario no. Si no lo son, las pruebas que ya se realizó las puede dar como definitivas.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.