¿Cómo reducir los cálculos renales?

Información adicional
Buenas tardes. Sufro de cálculos renales hace mas de 10 años y normalmente las he podido expulsar pero ahora tengo un cálculo en cada riñón de aprox 9mm x 5mm. Estoy tomando Ketopr...(ver más)

Es recomendable que se limite la ingesta de calcio, desafortunadamente si no se expulsa el cálculo, dependiendo de la localización, la única solución es el tratamiento quirúrgico.