Hola tengo sospechas de que estoy expulsando Líquido amniótico, os cuento ayer empecé a tomar magnesio (6pastillas al día) y también ovulos para la flora vajina...(ver más)

Para confirmar o descartar la sospecha de la perdida de líquido amniótico y sumado a los antecedentes de aborto se considera imprescindible que se asista al servicio médico lo más pronto posisible, allí mediante ecografía, una inspección genital y prueba de laboratorio al fluido vaginal se descartara o confirmara que sea una pérdida de líquido amniótico, las características de líquido amniótico es que es claro transparente y sin olor fétido, su consistencia es líquida sin ser filante (que se pega entre los dedos. Otros signos de alarma a tener en cuenta frente a una sospecha de aborto son el sangrado genital y el dolor pélvico intenso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.