Tengo 5 semanas de embarazo y he estado con sangrado durante 2 dias, el último día mí sangre era color café con unas "telitas" me dijeron que estaba con sintoma...(ver más)

Información adicional
No

Debes consultar de manera inmediata. Hay que hacer varias cosas:

  • Examinarte y realizar exámenes para determinar si estás con un aborto o una amenaza de aborto
  • Confirmar o descartar una infección urinaria que requiera inicio urgente de manejo antibiótico para prevenir la pérdida de embarazo o una infección peor a nivel renal
  • Realizar una hidratación adecuada para mejoría de la diarrea

Esto solo se puede realizar con una valoración presencial. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.