Es normal que al usar cápsulas tropivag me salga como líquido color crema, me lo recetaron después de usar óvulos nicovel 5 y después seguidamente 5 cápsulas tropivag

Si te dieron tratamiento de ovulos de nicovel(tinidazol mas miconazol) para tratar candidiasis y tricomoniasis, es importante que tu pareja sexual haya recibido tambien tratamiento por via oral para las mismas afecciones genitales, porque si no se hace el tratamiento en pareja y vuelven a tener relaciones, puede volver la infección y por eso presentar la salida de liquido color crema que refieres.

Las cápsulas tropivag contienen lactobacilos que son los habitantes normales en la flora vaginal, esto ayuda a prevenir nuevas infecciones, la recomendación es no tener relaciones sexuales o tenerlas con el uso de preservativo de principio a fin, hasta que él reciba manejo farmacológico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.