Soy maestra y he notado que últimamente me enfermo bastante de la garganta, me dan gripas seguidas y, además, me pongo ronca a tal punto de dolerme el hueso de ...(ver más)

Información adicional
Siempre me han afectado los cambios de clima, en la zona que vivo hay cambios bruscos de temperatura que no puedo evitar, pero antes las gripes me desaparecían rápido y no sabía qu...(ver más)

El estrés continuo puede disminuir tus defensas y con ello te vuelves susceptible a enfermarte.

Puedes complementar tu dieta con un suplemento que contenga vitamina C, ya sea con frutas y verduras o comprarla en la farmacia.

Puedes acudir con tu médico para que te realice una historia clínica detallada y de ser necesario solicitar un examen de laboratorio para verificar el estado de tus defensas.

Espero que mi respuesta sea útil.