la noche del miercoles desperte con ganas de vomitar casi a las 10 pm y el dia de ayer anduve tambien con ganas de vomitar y al llegar la noche lo mismo ese mal...(ver más)

Información adicional
que pudiera beber o comer para tratar de aliviar el malestar en el dia molesta pero en la noche es peor me cuesta para dormir por eso

Por los síntomas que me comentas parece que se trata de una gastritis. No todas personas tienen los mismos síntomas, sin embargo el exceso de acidez estomacal causa náuseas.

Los signos y síntomas de la gastritis son:

  • Malestar o dolor punzante o ardor (indigestión) en la parte superior del abdomen que puede empeorar o mejorar cuando comes
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Sensación de saciedad en la parte superior del abdomen después de haber comido

Puedes cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana:

  • Evita el uso frecuente de analgésicos.
  • Evita el consumo excesivo de alcohol

El tratamiento de primera línea son:

  • Medicamentos para disminuir la producción de ácido.
  • Antiácidos que neutralizan el ácido estomacal.

Si continuas con la molestia o presentas vómitos y/o evacuaciones con sangre debes acudir con el médico.

Espero que mi respuesta sea útil.