Cuantas veces a la semana debo realizar ejercicio si quiero bajar de peso 10 kg en 2 meses y medio?, tengo 20 años, mido 1.60 y peso 69 kg, ¿cual es mi peso ideal?

Debes pesar menos de 63 KG, por lo que tu peso ideal es 6 KG menos.

La intensidad del ejercicio en un comienzo puede ser 3 veces a la semana, al menos 1 hora diaria de ejercicio. Pero cuando ya vayas avanzando debes adicionarle 1 día más, para completar al menos 4 días a la semana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.