¡Hola! Quisiera saber cuál es mi peso ideal, peso 57 kg pero no sé si es lo ideal. Tengo 23 años y mido 1.57

Sí, estás en tu peso ideal.

Con los datos proporcionados de edad, peso actual y estatura, tu Índice de Masa Corporal (IMC), que es la relación de la estatura con el peso, es de 23.12. Los rangos normales para IMC descrito por la OMS comprenden de 18.5 a 24.9. Un valor por debajo significaría bajo peso y por encima, sobrepeso.

Si transformamos este rango a kilos, tu rango normal sería de 46 kg a 61 kg.

Mi recomendación sería que continúes con tu método actual debido a que no necesitas hacer alguna modificación de peso, sin embargo, si gustas, puedes acercarte con un nutriólogo para que te asesore en mejorar tus hábitos alimenticios.

Espero que haya resuelto tu inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.