es q mi mujer cuando tiene sexo anal dise q leduele mucho y poresa rason es q no quiere darlomas q me recomiendan

Es apenas normal su molestia, porque el ano no es un órgano natural para este tipo de relaciones.

Sin embargo, si desean continuar con sus relaciones es importante que mejoren la preparación previa a la relación sexual, deben utilizar más lubricante y disminuirle la intensidad y fuerza de las relaciones, con una mejor preparación previa tu pareja podría sentirse mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.