Pregunta médica

q hago o q recomiendan para q mi novio tome la medicacion q mando el ginecologo ya le explique q es una bacteria y el dice solo he estado cpntigo yo me siento bien ..

Información adicional
De la misma forma le digo q son bacterias y q yo tmb solo he estdo con el y el papanicolao me lo hago cada año y q colabores y se tome se niega

Preguntado por mujer de 28 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes sentarte y hablar con él.Explicarle que lo que tienes no es una enfermedad de transmisión sexual y que el hecho de tener que consumir unos medicamentos no se relaciona con el hecho de haber estado con alguien más. Simplemente, las infecciones por bacterias ocurren por el uso prolongado de tampones, por limpiarse mal y traer microorganismos del ano a la vagina, por humendad y que no significa que el sea que te puso los cachos. Simplemente, hay infecciones que requieren del manejo de ambos para que no reincida en ti. Que no importa que se sienta bien, es para que tu puedas recuperarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.