q hago o q recomiendan para q mi novio tome la medicacion q mando el ginecologo ya le explique q es una bacteria y el dice solo he estado cpntigo yo me siento bien ..

Información adicional
De la misma forma le digo q son bacterias y q yo tmb solo he estdo con el y el papanicolao me lo hago cada año y q colabores y se tome se niega

Debes sentarte y hablar con él.Explicarle que lo que tienes no es una enfermedad de transmisión sexual y que el hecho de tener que consumir unos medicamentos no se relaciona con el hecho de haber estado con alguien más. Simplemente, las infecciones por bacterias ocurren por el uso prolongado de tampones, por limpiarse mal y traer microorganismos del ano a la vagina, por humendad y que no significa que el sea que te puso los cachos. Simplemente, hay infecciones que requieren del manejo de ambos para que no reincida en ti. Que no importa que se sienta bien, es para que tu puedas recuperarte.