Mi presión arterial y mi frecuencia cardíaca cambian de 110/70 y 84 ppm a 130/85 y 70 ppm en 3 horas. ¿Qué será?

Información adicional
en la tarde iba hablando por mi cel, me fatigué

Preguntado por Mujer de 46 años

Puede ser normal.

Los valores de frecuencia cardíaca y tensión arterial tienden a ser muy variables y dependen de la actividad o estado de ánimo previo o durante la toma.

Es posible que para la primera toma hayas estado más tranquila y en reposo, mientras que la para la segunda toma, hayas tenido algún estrés, o haya corrido previamente.

Si los valores de tensión arterial continúan elevados te recomiendo asistir con tu médico tratante, porque es posible que sufras de hipertensión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.