¿Cuáles son los efectos secundarios de la mesigyna?

Esta descrito como efecto adverso a La inyección anticonceptiva :

  • Dolor en el sitio de la aplicación
  • dolor de cabeza, mamas y abdomen
  • náuseas
  • vomito
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • aumento de apetito
  • cambios de pelo,uñas y piel
  • flujo marrón
  • disminución del volumen y duración del sangrado menstrual
  • irritabilidad
  • disminución del libido sexual.
  • riesgo de trombosis

Recuerde que protege hasta en un 99% desde el primer día , cuando  se aplica los primeros 7 días del sangrado menstrual . Además La aplicación debe hacerse entre el día 27 al 33 luego de la fecha inicial.

Debe usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición