cual es la prueba mas factible y rapida para saber si estas embarzada y cuantos dias debo esperar para hacermela luego de la relacion sexual

Para confirmarlo o descartarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo (es la que tiene mayor porcentaje de fiabilidad y detecta un embarazo mas rápidamente), o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.