hola buenas tardes a qué edad dejamos de desarrollarnos tengo 18 años y mi mamá me dijo que ya no me desarrollaré es verdad?

Usualmente la mujer termina de desarrollarse alrededor de los 20 años de edad por lo cual no tiene de que preocuparse, para tener un correcto desarrollo debe realizar ejercicio diariamente y tener una alimentación saludable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.