¿Si tengo relaciones antes de los 18 años ya no me desarrollaré?

Si con desarrollarse se refiere a desarrollar las características sexuales de una mujer adulta y/o el crecimiento de las diferentes partes del cuerpo, el inicio de las relaciones sexuales antes de los 18 años no interfiere con esto.
Recuerde que se recomienda utilizar siempre condón para evitar las infecciones de transmisión sexual y usar algún método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados.