Tengo 3 preguntas:1. ¿Si tengo relaciones antes de los 18 años ya no me desarrollaré?2. ¿Me seguirán creciendo mis senos o puedo hacer algo para que crezcan?3. ...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años y soy de baja estatura (1.52 mts y peso 50 kg). En mi familia son de senos grandes, incluso mi hermana de 15 años tiene más senos que yo.

En las mujeres el desarrollo de los caracteres sexuales y la estatura final ocurren aproximadamente 3 años luego de la aparición de la menstruación, lo más probable es que no crezca más.