tuve relaciones durante mi periodo (3er o 4to día)con protección y luego de 6 días me viene un sangrado naranja, ya van dos días qué puede ser?

Esto puede ser un dato del inicio de una vaginosis bacteriana u otra infección. Esta coloración es resultado de la combinación de la producción de flujo de características infecciosas, con sangre residual de periodos anteriores. Para evaluar ese flujo es necesario que acudas a valoración presencial para evaluar el flujo mencionado y dar tratamiento específico. Por el momento sigue estas recomendaciones.

.- Evita usar ropa muy ajustada.

.- Evita las duchas vaginales.

.- Evita la limpieza excesiva en el área afectada.

.- Evita el contacto sexual hasta recibir tratamiento.

.- Evita el uso de desodorantes o lociones íntimos.

Para un diagnóstico adecuado acude con tu médico de cabecera, ya que se deben indagar otras características de tu padecimiento, como tiempo de evolución, los síntomas que provoca y principalmente hacer una inspección directa del área. Esto permitirá otorgar un tratamiento adecuado y evitará complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.