Tuve mi periodo el 20 de Abril , luego tuve un pequeño sangrado por 3 días desde el 3-6 de mayo (durante este periodo de3 días según mis cuentas me tocaba mi ov...(ver más)

No, no es un signos de embarazo; sino un signos de alteración en el ciclo menstrual debido a diferentes causas por ejemplo: . Ingesta de tabletas de emergencia posday . Alteración hormonal . Quiste en los ovarios Espera que llegue la fecha que corresponde día a la menstruacion, si esto no ocurre debes consultar al médico presencial para estudios. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos