Pregunta médica

Es normal que todo me fastididie me duele mucho la cabeza todo me da malgenio no puedo dormir bien no me da,sueño en las noches peeo si en las tarde todo me causa fastidio

Información adicional
Migraña

Preguntado por mujer de 25 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que nos cuentas no son normales, sin embargo es importante que intentes conservar la calma pues si bien son muchas las causas que pueden generar los síntomas que nos describes, todas pueden tener tratamiento.


Entre las causas mas frecuentes se encuentra:


  • Crisis de migraña con xonofobia (intolerancia al ruido y a la luz)
  • Estados es estrés emocional o ansiedad
  • Depresión
  • Alteraciones hormonales como tiroides, cortisol.
  • Anemia
  • Síndrome premenstrual


Es muy importante inicialmente poder controlar la migraña con los analgésicos que previamente lo hayas logrado, evitando mezclarlos pues esto puede empeorar los síntomas; realizar actividad física durante el día e intentar no dormir en las tardes, para que en las noches estés un poco mas cansada, evitar comidas abundantes o grasosas antes de dormir, tomar una ducha con agua tibia e irte a la cama solo a la hora de dormir.


De igual forma es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluar mejor todos los síntomas, solicitar los estudios pertinentes y ajustar el tratamiento según sea la causa.

.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.