Tuve roces con mi novio el esta muy mojado y yo estaba en mis días fértiles jamás hubo penetracion solo roces y me masturbo con su pene y no acabo nunca. hay ri...(ver más)

Según lo descrito en tu pregunta durante la actividad sexual no existió en ningún momento penetración ni eyaculación (dentro ni fuera de la vagina), por lo que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Recomiendo asistir a tu médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo deseas, iniciar alguno de estos. Adicionalmente recuerda que siempre se recomienda el uso del condón para prevenir el embarazo y disminuir el riesgo de contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes preguntas adicionales no dudes en escribirnos.