Cuales son los síntomas de las bacterias del estómago

Algunos síntomas que se pueden producir si se tienen bacterias en el estómago son las siguientes:

  • Dolor abdominal intenso, de tipo cólico,
  • Mareo.
  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Diarrea.
  • Fiebre (temperatura mayor a 38°C)
  • Dolor de huesos y músculos.
  • Deshidratación.

Para tratar las infecciones producidas por bacterias es necesario el uso de antibiótico y mantener una adecuada hidratación, esto para evitar una deshidratación, para evitar el contagio de bacterias estomacales se recomienda evitar tomar agua de la llave o en la calle, evitar comer alimentos de la calle.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.